“Operación Hackerazzi” ha dado sus primeros resultados

Toda esta historia es digna de una película. Estoy segura de que algún día veremos en nuestras pantallas una superproducción llamada “Operación Hackerazzi” – es exactamente así como se llama la investigación de FBI sobre el robo de las fotografías íntimas hechas con los móviles de las estrellas como Scarlett Johansson, Vanessa Hudgens o Mila Kunis, entre otros.

La “Operación Hackerazzi” está siendo desarrollada desde el año pasado cuando otros famosos empezaron a constatar que alguien había accedido a sus archivos personales. La investigación federal comenzó a finales de 2010 tras las denuncias de varias figuras de Hollywood sobre intervenciones telefónicas y de computadoras.

Y por fin tenemos primeros resultados. La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) ha arrestado a un presunto culpable por piratear el teléfono móvil de la actriz estadounidense Scarlett Johansson, del cual se obtuvieron varias fotografías comprometedoras que más tarde se publicaron en internet, informó hoy el diario Los Angeles Times.

Sarlett fue una de las famosas cuyo nombre salió a la luz el pasado mes de marzo como posible víctima de una red de piratas informáticos cuyo objetivo era asaltar cuentas de correo electrónico y dispositivos móviles de personalidades del espectáculo en busca de material íntimo.

Desde que saliesen a la luz las fotos íntimas de Johansson, la actriz ha tomado cartas en el asunto contactando con el FBI y denunciando a los ‘ladrones’. La actriz estaba tan desesperada que incluso llegó a declarar que pretende a eliminar las fotografías de Internet haciéndonos con ello muchísima gracia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>