Demi Moore y Ashton Kutcher recurren a la cábala

Esta historia parece sacada de una novela surrealista pero es realidad. Demi Moore y Ashton Kutcher planean pasar juntos un fin de semana en la montaña Big Bear en el sur de California acompañados por el maestro rabino Yehuda Berg, experto en la Cábala, corriente mística del judaísmo, a la que pertenecen ambos actores. Al parecer Demi y Ashton todavía lo del divorcio no lo tienen tan claro y la intención es salir de dudas.

Esta información la compartió con la revista británica “Grazia” una fuente cercana a la ex pareja:

“Asthon ha reservado una casa de campo privada en la montañana Big Bear, al sur de California, para los dos. Siguiendo el consejo de Yehuda tendrán que dormir separados y no deben tener ningún contacto físico durante el tiempo que estén allí”

Además la misma fuente añadió que Yehuda les dijo que “necesitaban tiempo juntos para volver a conectar y bloquear todas las influencias externas incluidas las opiniones de fuera”. Y para conseguirlo, según él, no hay nada mejor que “largas meditaciones diarias durante este fin de semana”.

Por otro lado, el portal “Contactmusic” dice que todos los planes en cuanto al divorcio en realidad siguen en pie y el viaje a la montaña Big Bear no es más que un intento más de la actriz para saber si está todo acabado y si este es el mejor camino a seguir. Pero a la vez Demi está dispuesta a aceptar que podrían no terminar juntos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>