Rihanna debería ir a la reabilitación

Los problemas de Rihanna con alcohol y drogas ya no son ningún secreto. La primera voz de alarma lo dio su mejor amiga, Katy Perry. Pero ahora ya casi no queda personas en el entorno de Riri que no estén preocupados por la vida que lleva la cantante.

No hace mucho Rihanna perdió el avión porque estaba como una cuba después de una fiesta de su amigo Jay-Z. Pero en vez de callarlo, ella se lo contó a todo el mundo a través de su cuenta de Twitter al día siguiente:

“Sabes que la vida es genial cuando te levantas a las nueve BORRACHA!!!”
“Sabes que la noche estuvo bien cuando te levantas y vas a la habitación de tu mejor amigo… ¿Cómo me metí en la cama? ¿Fuí caminando? ¿Tropecé? ¿Me casé?”
“Pues eso… ¡Supuestamente tendría que estar en un avión ahora!”

Aquella fiesta fue la gota que colmó el vaso. Por lo que cuentan los amigos de la cantante, esta vez Jay-Z ha decidido hablar seriamente con Rihanna. Un amigo de Riri contó a la revista “Closer” que Rihanna está fuera de control desde hace meses y que Jay-Z, muy preocupado por ella, le dijo que o cambia de hábitos desde ya o “te dejaré caer”. Pero además, los amigos de Rihanna culpan de la situación el agotamiento físico de la cantante:

“Ri dice que está física y mentalmente agotada y que se siente perdida. Sinceramente, creo que lo que necesita es ayuda y algo de tiempo libre -no sólo del trabajo, sino de todos los otros factores estresantes que hay en su vida”

Por cierto, después Rihanna intentó cambiar la versión de los hechos diciendo que aplazó el viaje para cuidar de su abuela enferma de cáncer. ¿Crees que le vas a engañar a alguien, querida?

2 Comentarios

  1. Me da mucha tristesa, no quiero perder a Rihanna! que cambie de habitos! :(

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>