Lady Gaga muestra la foto del coscorrón

La semana pasada Lady Gaga sufrió una conmoción cerebral mientras estaba dando un concierto en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda, pasado fin de semana. El concierto transcurría con normalidad hasta que la extravagante cantante interpretó la canción ‘Judas’ de su último album ‘Born this way’. Uno de los bailarines la golpeó accidentalmente en la cabeza con una pértiga de metal que estaba apartando del escenario para la siguiente actuación.

A pesar de la conmoción cerebral recibida, la cantante cató 16 canciones más y terminó el show. Y, como una buena ‘tiwittera’, unas horas después Lady Gaga publicó en su cuenta de Twitter la foto del resultado de ese coscorrón monumental recibido en plena actuación. En la imagen podemos ver cómo su cara al final terminó llena de moratones. La imagen lo acompañó por el siguiente mensaje:

“Emergiendo después de varias horas durmiendo. Todavía considerando si debo salir a la calle, con este golpe tengo un estilo cuestionable”

Y luego añadió las palabras de agradecimiento a sus seguidores:

“Muchas gracias por vuestros mensajes. Me siento un poquito mareada pero mejor cada día. Estoy muy contenta de estar en Australia”

Pues vaya, esta tía aun con la cara llena de moratones sigue pensando en su estilo y cómo le verá la gente. Eso lo de ‘icono de moda’ la cantante lo lleva dentro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>