Kanye West quiere tener hijos con Kim Kardashian

Lo que a primera vista podría parecer un simple romance con fecha de caducidad muy pronta, ahora empieza a parecer algo bastante más serio. Ya de por sí la relación de Kanye West y Kim Kardashian fue toda una sorpresa para los medios. Pero luego resultó que el rapero tiene intención de casarse con Kim.

Kim y Kanye se conocen desde hace ya años. Pero nadie se lo esperaba que después del matrimonio exprés que tuvo Kim Kardashian con el jugador de baloncesto Kris Humphries, de 27 años, ella tan pronto iba empezar a salir con uno de sus mejores amigos. La relación se hizo pública en abril de este año pero las cosas van entre los dos tan de prisa que se rumores que la pareja podría darse el sí quiero antes de finales de este mismo año. Eso sí, al parecer Kim no está muy por la labor. Una fuente cercana a la pareja contó a la revista “OK!”:

“Kim ha intentado quitarle la idea de la cabeza, pero Kanye quiere casarse con ella desde hace años. En más de una ocasión ha dicho: Kim, ¿quieres casarte conmigo? Iría muy en serio si ella dijese que sí”

Además no olvidemos que Kim todavía consta como una mujer casada y el fin de su matrimonio aun está pendiente. Y sin embargo Kim y Kanye ya viven juntos. Dicen que la pareja sigue hablando sobre el matrimonio. Y la verdad, nadie del entorno de Kim tiene dudas de que más temprano que tarde ella aceptara la propuesta del rapero.

Pero además los amigos de Kanye afirman que él tiene muchísimas ganas de tener un hijo con Kim Kardashian porque a Kim “se vería hermosa embarazada”. Así que si Kanye insiste un poquito más, veremos a Kim lucir una preciosa barriga.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>