Megan Fox espera una niña

Megan Fox sigue sin pronunciarse sobre su embarazo, pero ya es difícil de ocultar lo evidente. Esta misma semana vimos a Megan, mientras disfrutaba junto a su marido, Brian Austin Green, de un delicioso almuerzo en un conocido restaurante de Los Feliz, en Los Ángeles. En las instantáneas publicadas por la web Just Jared, se puede apreciar que actriz viste ya ropa ancha y confortable. Además Megan intentó hacer todo lo posible para esconder su redondeada tripa de los objetivos de los fotógrafos. Pero sin éxito. las fotos hablan por sí solas.

Y hoy gracias a la revista “Star” hemos sabido que Megan Fox espera una niña. O por lo menos es lo que dice una fuente anónima cercana a la pareja:

“Es más que evidente que Megan y Brian solo quieren tener un bebé sano sin importar el sexo, pero están encantados con el hecho de poder darle una hermanita a Kassius. Ahora, ya solo tienen que esperar pacientemente la llegada de la cigüeña”

Fox se convertirá en madre por primera vez, mientras que el recordado protagonista de Beverly Hills 90210: Sensación de Vivir ya es padre de un niño de 10 años llamado Kassius, fruto de su relación con la también actriz Vanessa Marcil a la que conoció en el rodaje de la citada serie.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>