John Travolta está en el ojo del huracán

No son buenos tiempos para John Travolta. Tras un escándalo viene otro, y otro, y otro más. Primero los masajistas (todos ellos son hombres) de diferentes partes de Estados Unidos decidieron denunciarle al actor por acoso sexual. Y ahora los periodistas encontraron unas fotografías de John vestido de mujer.

“The National Enquirer” se encargó de publicar las instantáneas en las que vemos a John convertido en una rubia camino a una fiesta en 1997, seis años después de casarse. El protagonista de “Grease” lleva puesto un vestido blanco y bisutería llamativa, además el maquillaje del actor en bastante estrafalario. E incluso se puede apreciar que John lleva puesto un sujetador.

A pesar de que John Travolta ya tuvo que convertirse en una mujer para la película “Hairspray” pero esta vez “The National Enquirer” afirma a que esas vestimientas no tenían nada que ver con el trabajo de Travolta.

Con tanto ajetreo empieza a tambalear el matrimonio del actor. Además, una fuente cercana a la familia de Travolta asegura al diario de que la mujer de Travolta, Kelly Preston, le ha abandonado:

“Kelly me ha dicho que su matrimonio ha terminado y que ya no vive en la casa familiar. Ella ha aguantado la doble vida de John durante décadas, mientras se mantenía en la sombra, pero ahora que ha salido todo a la luz está siendo humillada. Kelly está absolutamente destrozada.”

Por cierto, Kelly Preston después de la muerte de su hijo mayor cayo en una profunda depresión y hace poco confesó que por fin dejó de consumir alcohol y fuertes “antidepresantes”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>