Keira Knightley se ha comprometido con James Righton

A Keira Knightley y su pareja James Righton no les gustan nada las cámaras y los pesados periodistas. La pareja se ha mantenido lejos de los medios de comunicación y de las alfombras rojas. Pero aun así nos llegan algunas noticias sobre ellos. Además noticias muy alegres. El representante oficial de la actriz confirmó que Keira y James se han comprometido.

Inicialmente James era amigo de Keira, al que la actriz conoció a través de una amiga en común que tienen. Y esa amiga es Alexa Chung. Se conocieron aproximadamente hace un año y medio. Esa relación ha estado tan escondida que casi ha pasado desapercibida, a pesar de que Keira ha aparecido en alguna que otra ocasión ante las cámaras durante el 2012.

El representante de Keira a través de “Daily Mail” ha confirmado esta feliz noticia:

“Puedo confirmar que Keira está comprometida con James Righton”

Así, sin más, sin entrar en ningún tipo de detalles. Muy de acuerdo con la linea de comportamiento de la pareja con los periodistas.

En general se puede decir que la actriz no ha tenido muchas relaciones, o al menos conocidas. Su último noviazgo fue con su compañero de reparto en la película “Orgullo y Prejuicio” Ruper Friend, con quien rompió en enero de 2011. Y antes de eso, se sabe que Keira durante dos años salía con el modelo irlandés Jamie Dornan, de quien se separó en agosto de 2005.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>