Hace ya unos meses en los medios empezaron a aparecer las noticias sobre los posibles problemas entre Johnny Depp y Vanessa Paradis. Decían que Johnny se ha dado a la bebida y Vanessa le ha echado de casa y que probablemente había otra mujer de por medio (según algunos medios, se trata de Ashley Olsen). Por supuesto no había ningún comentario oficial por ninguna parte. Pero durante todo este tiempo a los eventos importantes tanto Johnny como Vanessa acudían en solitario. Eso sí, a finales de enero Vanessa negaba los rumores sobre el supuesto divorcio diciendo que se sentía cansada de los constantes rumores sobre sus supuestas «bodas» y «divorcios».
Y ahora Johnny Depp también niega los rumores. El actor acudió el pasado miércoles al estreno en Londres de su última película ‘Sombras Tenebrosas’ y en una entrevista al diario «The Sun» dijo:
«Los rumores no son ciertos. Son absolutamente falsos. No importa lo que digan acerca de esto, la gente siempre va a creer lo contrario.»
Y sin embargo sabemos que desde que saltaron los rumores la pareja no ha vuelto a ser avistada juntos. Así que es muy probable que su relación no está pasando por sus mejores momentos y ambos están tratando de superarlos. Y esperamos que así sea. Y Así confirman algunos amigos de la pareja que dicen que Vanessa y Johnny están tratando de salir de esa crisis y arreglar las cosas.