Vanessa Paradis no confirma los rumores sobre la separación

Durante las ultimas dos semanas todos los medios de comunicación y redes sociales no paran de hablar sobre la ruptura entre Johnny Depp y Vanessa Paradis tras 15 años de relación. Pero de momento ninguna de las dos partes implicadas no hicieron ningún tipo de declaración, confirmando o desmintiendo los rumores.

Pasado lunes Vanessa Paradis por primera vez hizo una aparición pública después de que la información sobre la supuesta ruptura inundara toda la prensa de corazón. Sucedió en el estreno de la película “Café de Flore” en la que es protagonista. Vanessa estaba sola, mientras que sus hijos se quedaron en Los Ángeles con su padre. Después de la proyección de la película la actriz concedió una entrevista a la cadena de radio francés “Radio-1″. Y por supuesto la primera pregunta hacía referencia a los rumores sobre el estado de su relación con Johnny Depp, a lo que ella contestó:

“Ya sabéis que yo solo tengo que comerme un melocotón, como enseguida aparecen los rumores de que estoy embarazada. Y solo tengo que visitar una ciudad, como empiezan a decir que quiero comprarme ahí una casa de lujo. Cada invierno me “separo” y cada verano me “caso” de nuevo. Y así todos 15 años seguidos. Estoy muy cansada de todo ello”

Y también merece ser mencionada su otra declaración respecto a su opinión sobre las relaciones en general. La actriz declaró: “no creo en el matrimonio ni en las almas gemelas”. Así de tajante. Ni sí, ni no, sino todo lo contrario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>