Rihanna hospitalizada

Hasta aquí hemos llegado. Todos los excesos le han pasado la factura a Rihanna. La cantante tuvo que ser ingresada de urgencia en un hospital de Nueva York por “deshidratación y agotamiento” tras la fiesta de los MET.

Los amigos de la cantante cuentan que Rihanna no sabe parar. Y por eso sus las continuas juergas y el consumo de sustancias ya no es ningún secreto y fue lo que le ha llevado a un estado cuando finalmente tuvo que ser hospitalizada y pasar unas horas bajo la vigilancia médica durante el lunes pasado. Y este martes la artista volvía a su casa de California en Estados Unidos después de que el hospital decidiera darle el alta médica.

Los primeros empezaron a preocuparse los seguidores de la cantante en Twitter. Durante muchas horas de Rihanna no había noticias que es raro, ya que todos sabemos lo aficionada que está Rihanna a esta red social, le encanta compartir cada paso que haga. Y de repente la cantante aparece publicando una foto de su brazo con el gotero puesto y las maxi uñas que llevaba puestas en la gala de los MET, que llamaron la atención de todos.

Después la cantante siguió twitteando como si no hubiera pasado nada. Y a unas horas publicó una foto de una pizarra donde ponía “Frase del día: Nunca un error, siempre una lección”.

En fin, seguimos preocupados por Rihanna. Todavía tenemos muy presentes los tristes ejemplos de Amy Winehouse o Whitney Houston que cayeron víctimas de sus propios excesos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>