Russell Brand se arrepiente de su divorcio de Katy Perry

Russell Brand se ha vuelto loco. Después de ese estrepitoso divorcio por “diferencias irreconciliables”, cuando no quería ni ver, ni hablar con Katy Perry, ahora Russell parece que quiere recuperarla. Claro. Ahora, cuando él ve que Katy ya no es triste y desgraciada mujer divorciada.

Fue un golpe muy duro para la cantante. A Katy le costó mucho tiempo volver a la vida normal, con ayuda de su familia y los amigos más cercanos. Ahora parece que está mucho mejor, incluso empezó a hacer nuevas amistades. En el festival en Coachella Katy Perry conoció a Robbert Ackroyd, guitarrista del grupo de música The Florence + The Machine con el que parece que hay algo más que amistad entre dos músicos. A la parejita se le ha visto juntos en muchas ocasiones y ambos parecían muy felices.

Y de repente aparece Russell Brand. No le gusta la idea de que su ex se rehace la vida antes que él. Mientras el propio Russell todo este tiempo no hacía más que buscar a un clon de Katy Perry, llegando incluso a echar los tejos a la actriz Zooey Deschanel, que tiene un evidente parecido con Katy.

Después de romperle el corazón a Katy, Russell se atreve pedir segunda oportunidad. Según la revista italiana “Grazia”, el cómico le ha enviado un emotivo email a su ex mujer diciendo que se anticipó a acabar su matrimonio y que divorciarse de ella ha sido el mayor error de su vida.

¿Creeis que con este mensaje Russell Brand consiga recuperar a Katy? En mi opinión lo que debería hacer la cantante es mandarle a hacer puñetas y seguir con su vida lejos de Russell.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>