Ashton Kutcher interpretando a… Darl Lagerfeld

No solo el famoso diseñador Karl Lagerfeld puede soltar pullas sobre los de más. También a veces el propio Keiser de la moda a veces es el objeto de críticas. Esta vez se divierte Ashton Kutcher.

Mientras Ashton sigue esperando las ofertas de las películas serias, el ex de Demi Moore no pierde tiempo y se dedica a crear sus propios proyectos de humor. Hace unos días en la red apareció un vídeo de Ashton imitando a Karl Lagerfeld que supuestamente envía un vídeo de presentación a una imaginada web de citas “World Wide Lovers”.

Aparte de la caricatura de Karl “Darl” Lagerfeld, Ashton interpreta a todos los de más solteros en búsqueda activa. Y le sale muy divertido. Sobre todo Karl Lagerfeld le ha salido de maravilla. Muy barroco, con una peluca de pelo blanco, la cara cubierta de maquillaje blanco, vestido con atuendo clásico de Lagerfeld de camisa blanca con chaleco y pantalones negros, guantes y un montón de joyas. En un primer momento incluso no tienes muy claro si delante tuyo está un “impostor” y no el verdadero Karl Lagerfeld. Y el discurso de Darl podría ser perfectamente de Karl:

“Dinero forma los gustos y yo tengo de sobra las dos cosas”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SjLbkEq7Xto[/youtube]

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>