Megan Fox no quiere hablar de su posible embarazo

La entrevista de Megan Fox para un programa de televisión tuvo que ser interrumpida después de que el entrevistador Steve Jones haya hecho una pregunta sobre su posible estado de buena esperanza. Steve Jones decidió directamente despejar todos los rumores sobre el supuesto embarazo de la actriz y le pregunto:

“¿Sabes cual es el ‘gadget’ que quieren todos los hombres? ¡Un bebé!”

La verdad es que la propia Megan no se lo tomó mal, empezó a reirse y dijo:

“Sé por donde quieres ir”

Pero esta presión por parte del presentador no le ha gustado nada al publicista de Megan Fox, que tuvo que interrumpir la entrevista, alegando que así defiende la intimidad personal de su cliente. En incidente en cuestión se puede ver aquí. Steve Jones por su parte enseguida anunció a través de su Twitter que le hizo a Megan Fox las preguntas incómodas sobre su supuesto embarazo. Así que este pequeño “escándalo” es una publicidad perfecta para el periodista.

Por su parte Megan sigue sin pronunciarse sobre estas rumores y el silencio entorno a este tema podría ser interpretado como “quien calla otorga”. Y en pocas semanas lo sabremos más que seguro. A no ser que la actriz se vaya a vivir a una isla desierta lejos de los objetivos de los fotógrafos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>