Demi Moore ya no es @mrskutcher

Eso se esperaba desde el primer día que se supo que la relación de Ashton Kutcher y Demi Moore ha llegado a su fin. El cambio de alias en Twitter de Demi Moore era solo cuestión de tiempo. Estaba más claro que agua que después del doloroso divorcio Demi no podía seguir siendo @mrskutcher en su Twitter. Y este día de cambio por fin llegó. Demi Moore quiere dejar claro que ya no quiere tener ningún vínculo con su ex. Así que a partir de ahora ella es “Simplemente Demi”.

Este cambio probablemente marca una nueva etapa en la vida de Demi. Hace un par de semanas Demi regresaba al Twitter tras varios meses de silencio absoluto en las redes. Durante este tiempo de “descanso” la actriz tuvo que pasar por una clínica de rehabilitación para tratar sus desórdenes alimenticios y sus problemas con el alcohol, luego, como recompensa, pequeñas vacaciones en una isla del Caribe y, por supuesto, por el doloroso divorcio de Ashton Kutcher. Pero todo queda atrás y Demi vuelve a tomar contacto con el mundo exterior a través de la famosa red social.

Para elegir el nuevo nombre, Demi inicialmente pidió la opinión de sus más de 5 millones de seguidores en Twitter. Y al final se quedó con este: @justdemi. Simplemente Demi.

“Es tan difícil encontrar el nombre perfecto, pero fue muy divertido, como un juego. Así os anuncio que a partir de ahora seré ‘@justdemi’. ¡Esto me hará progresar!”

“Gracias a todos por vuestra ayuda en la búsqueda de mi nuevo nombre!”

Así que hay esperanzas de que volveremos a tener a Demi online con la misma intensidad como en la época de su matrimonio con Ashton. Entonces tanto Demi cono Ashton no paraban de publicar fotos y mandar mensajes, que demostraban lo feliz que estaban los dos juntos en aquel entonces.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>