Lady Gaga ha roto con Taylor Kinney

Lady Gaga ha dejado a su novio, Taylor Kinney, tras nueve meses de relación. Las fuentes anónimas cercanas a la pareja contaron a la revista “US Weekly”, que la iniciativa vino por parte de la extrovertida cantante.

“Ella está de gira y no parará hasta el próximo año. Ha entendido que no puede tener una relación al mismo tiempo. En su vida no queda espacio para nada más que para trabajo”

Entre los amigos de Taylor también hay informadores a los que les gusta comunicarse con la prensa. Éstos no se sorprenden nada de la ruptura y dicen que siempre pensaron que fue un relación temporal.

“Lady Gaga le conquistó a Taylor y le amaba por unas razones desconocidas. Ella ha conseguido a un tío guapo pero estaba claro que su relación no tiene ningún futuro.”

La noticia sobre la ruptura viene poco después de una ola de rumores sobre la posible boda entre Gaga y la estrella de la serie “The Vampire Diaries”. No es que lo hayamos creído pero quién lo iba a saber. Pues ahora seguro va a ser que no…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>