¿Qué le pasa a Justin Theroux?

La semana pasada que todos estos constantes rumores sobre la supuesta boda entre Jennifer Aniston y Justin Theroux no son más que producto de la imaginación de los periodistas y en realidad no se van a casar. De momento. También es cierto que durante todo este tiempo llegan rumores sobre la posible crisis que está atravesando la pareja.

Por ejemplo en Navidades supimos que Jennifer esperaba que Justin le iba a pedir matrimonio. Y cuando debajo del árbol de Navidad la actriz encontró a un pequeño paquete pensó sería el anillo… pero resultó ser una cartera.

Después del anuncio de la boda entre Brad Pitt y Angelina Jolie sol rumores sobre el enlace entre Justin y Jennifer se intensificaron. Hasta que la semana pasada el representante de la actriz haya desmentido todos los rumores.

Según informa “Hollywood Life”, después de mudarse a Los Ángeles a la mansión de Jennfier, Justin empezó a sentirse presionado. Se ve que Jennifer pensaba que con esto Justin decidiera dar el paso y pedirle mano. Pero no funcionó. Según comenta una fuente cercana al actor, Justin añora su querida Nueva York. Es más, parece que Justin está pensando en romper con Jennifer y volver con su antigua novia, Heidi Bivens, con la que rompió tras 14 años de relación.

En fin, Justin está hecho un lío y lo último que necesita ahora es sentirse presionado para casarse con Jennifer. Pero la verdad, no me creo que Jennifer Aniston esté tan desesperada vaya a buscar cualquier excusa con tal de que la lleven al altar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>