Elsa Pataky y Chris Hemsworth ya son padres

Nos llega una feliz noticia. Los actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth han sido padres. Después del embarazo muy seguido por las cámaras de los paparazzis, la actriz española dio a luz a una niña pasado 11 de mayo en una clínica londinense.

Según el representante oficial de la pareja, tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado de salud. El nombre elegido para la primogénita de Elsa y Chris es India Rose.

Elsa y Chris se casaron hace un año y poco después hicieron público la noticia de su embarazo. En una grande entrevista a la revista ¡Hola! compartió sus pensamientos sobre la familia:

“Para mí, crear una familia es un compromiso incluso mucho más fuerte que el de casarse, porque la familia te une a esa persona toda la vida y es una gran responsabilidad. En este caso es algo que hemos decidido juntos, era un momento bueno para los dos y los dos lo queríamos y lo deseábamos”

La última aparición publica de la pareja fue en el estreno en Londres de “Blancanieves y la leyenda del cazador” pasado 19 de abril. Entonces embarasadísima Elsa nos deslumbró con su precioso vestido verde esmeralda de Hoss Intropia, que mostraba a los fotógrafos su hermosa barriga. Y hoy por fin nos llega esa feliz noticia. ¡Ehorabuena Elsa y Chris!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>