Jennifer Aniston quiere casarse antes que Angelina Jolie

Tantos años éstas dos ni hablaban de bodas y ahora de repente tanto Angelina Jolie como Jennifer Aniston deciden casarse prácticamente a la vez. Esto ya empieza a parecer una carrera de dos antiguas rivales hacía el altar.

Hace unos días una ‘fuente cercana’ a Aniston dijo que la actriz “siente la más absoluta alegría por Brad y Angelina”. Pero se rumorea que Jennifer quiere casarse cueste lo que cueste antes de que lo hagan su ex marido Brad Pitt y Angelina Jolie. No sabemos aun la fecha exacta de la boda pero sabemos que el mes elegido para el enlace de Aniston con Theroux es julio. Pero aquí la cosa se complica ya que aun no se sabe cuando se casarán los Brangelina. Por lo tanto Aniston intenta hacerlo todo lo antes posible.

Entre los lugares que se barajan para la celebración del enlace está Creta, donde nació el padre de la actriz. Y podría ser que la boda será celebrada en el hotel Elounda Beach. Dicen que Aniston y Theroux podrían haber pedido presupuesto para una ceremonia en el hotel. Y el presupuesto inicial que les han dado, incluyendo entre otras cosas los trámites burocráticos o los adornos florales, asciende a más de 2.300 dólares (1750 euros).

Muy barato me parece para la boda de este nivel. Será verdad lo que dicen, que Aniston y Theroux quieren una boda muy modesta con pocos invitados, sólo la gente más cercana.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>