Kim Kardashian y Kanye West están juntos

Primero solo eran rumores. La pareja fue avistada en el restaurante Serafina en Nueva York hace algunas semanas. Y desde entonces no hubo más noticias, ni confirmaciones por parte de ninguno de los dos.

Pero los paparazzis no duermen: la pareja ha sido vista dando un paseo romántico por Manhattan. Es lo que afirma la revista “Us Magazine”. Según ellos, una fuente cercana a la pareja le confesó:

“Estuvieron tomando copas en el Hotel Mercer el pasado viernes por la noche, y al día siguiente estuvieron todo el día de compras”

Pero incluso sin confesiones de “fuentes cercanas” se puede entender: Kim y Kanye tienen un romance. Los fotógrafos les pillaron dando un paseo por las calles de Nueva York. La pareja no se escondía, es más, Kim no podía ocultar su felicidad al lado de su guapo novio. Kanye también no paraba de sonreír por lo que se puede entender que no les molestaba para nada la presencia de cámaras.

Pero en su Twitter Kim escribe de momento solo frases generales, contando su estancia en la Gran Manzana, pero aun así se puede claramente percibir la excitación del “trasero más famoso del mundo mundial”:

“¡Hola muñecas! ¡Estoy tan feliz de estar en Nueva York con toda la familia! ¡Una semana muy divertida! ¡Que tengáis un feliz fin de semana chicos!”

Ya veremos a ver si esto con Kanye a Kim le dure un poco más que su matrimonio exprés con Chris Humphries. Se aceptan apuestas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>