Iker Casillas y Sara Cabonero: ¿hay o no hay boda?

Ha pasado algo más de una semana desde que la revista “Lecturas” decidiera anunciar a bombo y platillo la noticia sobre la supuesta boda de una de las parejas más famosas del panorama nacional. “Lecturas” aseguraba que para la boda de Iker Casillas y Sara Carbonero quedan solamente 4 meses.

Los rumores se saltaron tras una información sobre el regalo que le hizo Iker a Sara – un anillo de Cartier. Y la lógica de los periodistas es: donde hay anillo, hay boda. Lo cierto es que las fuentes cercanas a la pareja apuntan que se trata simplemente sobre un regalo por el 28 cumpleaños de la periodista.

Así que los días han ido pasando y ni por parte de Sara, ni por parte de Iker no venía ningún tipo de confirmación. Es más, hace un par de días Sara en un comentario hecho al periodista de la revista “¡Hola!” que la esperaba a las puertas de su casa dijo lo siguiente:

“No desmiento ni confirmo. Nosotros no entramos en este juego de confirmar o desmentir. Son tantas cosas las que se dicen y que además son mentiras”

Ese comentario pone en gran duda la supuesta noticia sobre la supuesta boda. Es cierto que Iker y Sara, son una de las parejas más perseguidas por la prensa rosa española. Pero a la vez los dos llevan su relación con máxima discreción. Pero su silencio sobre el asunto hace sospechar que “la boda de Carbonillas” no es más que un simple paso publicitario de la revista.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>