¿Cuanto cuesta el cuerpo de Jennifer Aniston?

Sin lugar a dudas Jennifer Aniston está más guapa que nunca. Una de las mujeres más bellas de Hollywood ilumina todo ahí donde vaya. La actriz está encabezando actualmente la lista de las personas más sexys del planeta según la revista “People” y lista de las mujeres más ‘hot’ de todos los tiempos según otra revista “Men’s Health”. Y seguro que su belleza no es algo que se mantiene por si mismo sino fruto de un metódico y costoso trabajo.

Pues los periodistas de FoxNews han decidido calcular cuanto gasta Aniston en servicios y productos para mantenerse tan esplendida. Y resulta que ese cuerpo de “de millón de dólares” le cuesta a la actriz tan “sólo” 8 mil dólares mensuales.

Para empezar, una crema para cuello de la marca de “Euoko”, hecha supuestamente con las piedras del planeta Marte, cuesta unos 450 dólares. Por otro lado, visitas regulares a un spa se llevan otros 500 dólares. En su centro de spa habitual la actriz normalmente compra un paquete de productos por un precio de 400 dólares.

Para sobrecargar la piel de su cara con productos sofisticados Aniston de vez en cuando se lava la cara con un económico “Neutrogena Facial Cleansing Bar” (2,5 dólares) y utiliza crema hidratante “Dr. Hauschka” de 40 dólares. Pero para combatir las arrugas Aniston recurre al tratamiento “Mila Moursi Rejuvinating Serum” de 350 dólares.

Eso si hablamos de su cara. En cuanto a su espectacular cuerpo, sabemos que para mantenerse en buena forma física a Jennifer Aniston le ayudan las clases de yoga con profesor personal, Mandy Ingber, que a la vez es su mejor amiga (900 dólares por semana). En una de las entrevistas la actriz confesó que yoga le ayuda mantenerse en forma mucho mejor que las agotadores clases de aeróbica:

“Puedo meditar, entrenar mi cuerpo y pasar tiempo con mi amiga a la vez. Y todo esto me lleva tan solo una hora”

Aparte de la yoga, una gran parte de dinero se va para las consultas con su dietista, Carrie White – 680 dólares a la semana.

Y gracias a todos estos gastos, o mejor dicho, inversiones, nosotros tenemos placer de disfrutar de la belleza de Jennifer Aniston.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>