Katy Perry evita a Russell Brand

Katy Perry aun no ha superado su divorcio de Russell Brand. Lógico, si recordamos que a pesar de la intención de Katy coger unas largas vacaciones para dedicarse a su familia, Russell Brand, su ya ex marido, no quiso esperar y solicitó el divorcio a finales de diciembre.

El divorcio ha sido de lo mas amistoso posible en estos casos – Russell no tenía pretensiones materiales por lo tanto en un mes los papeles, que ponían fin al matrimonio, ya estaban firmadas.

Ahora Russell Brand está en búsqueda activa de la pareja y cada dos por tres aparece con una nueva chica. Mientras tanto Katy sigue sola. Está volcada completamente en su trabajo – la idea de largas vacaciones ha sido borrada de su mente. Pero la cantante no olvida de vez en cuanto divertirse en su tiempo libre.

Así pasado fin de semana Katy Perry estaba tomando algo en compañía de sus amigos en un pub londinense. Pero la cantante salió de ahí pitando en cuanto supo que Russell Brand iba a aparecer por ahí en cualquier momento. Y no le importaba que ella estaba en un privado donde sería bastante fácil evitar coincidir con su ex marido. Se ve que no quería ni siquiera estar con Brand bajo el mismo techo. Este comportamiento indica que Katy aun está muy lejos de superar el divorcio.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>