Rihanna y Chris Brown, la historia sigue

Rihanna tiene la mente totalmente eclipsada por la pasión y los sentimientos. Porque de otro modo no se puede explicar su comportamiento. La cantante sigue manteniendo relación sentimental con Chris Brown, el hombre que un día como hoy hace 3 años le dejó la cara hecha un desastre.

Y parece que la parejita decidió “celebrar” esta fecha tan “señalada” a su manera. Recordemos que en el año 2009 justamente el día de la entrega de los premios Grammy Chris Brown le agredió brutalmente a Rihanna, su pareja en aquel entonces. Y ayer, en la gala de los Grammy de este año Chris y Rihanna se vieron las caras y decidieron recordar los viejos tiempos. ¡Y cómo!

Según asegura Hollywoodlife.com, Rihanna y su ex novio permanecieron durante cuatro horas encerrados en uno de los camerinos del Staples Center, donde se celebraban los premios Grammy.

No es la primera vez que Chris y Rihanna tienen un encuentro. Según infirman diferentes fuentes cercanas a la cantante, Riri no pierde ocasión de verse con Chris cada vez que visita Los Ángeles. Y otro encuentro más reciente fue en la noche de la Super Bowl, cuando Rihanna se encontró con Chris Brown en el mismo local.

Y si contamos los mensajes de amor que lanza Rihanna a través de su Twitter (sin nombrar al destinatario por supuesto) que curiosamente coinciden con días cuando se supone que Rihanna y Chris Brown tienen sus encuentros. Sin ir más lejos, ayer mismo Rihanna, después de expresar su dolor por la repentina muerte de la cantante Whitney Houston, publicaba mensaje “I love you!!!” ¿Coincidencia? No lo creo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>