Ha muerto Whitney Houston

Una noticia muy triste llegó pasada noche desde Los Ángeles. Legendaria cantante Whitney Houston fue hallada muerta pasado sábado en el hotel Beverly Hilton a los 48 años.

La publicista de Whitney Houston, Kristen Foster, confirmó pasado domingo que la cantante falleció la tarde de sábado, horas antes de su actuación prevista en una fiesta pre-Grammy.

Mark Rosen, representante de la policía de Beverly Hills, confirmaba que Whitney murió a las 15 horas 55 minutos en habitación del hotel Beverly Hilton.

“Hemos recibido la llamada de emergencia a las 15:45 realizada por el servicio de seguridad del hotel. Alguien del entorno de la cantante la encontró desmallada en su habitación. Quién fue que aviso a los servicios del hotel no se sabe ya que a la cantante acompañaban varias personas en el hotel.”

Los médicos trataron de reanimarla durante unos 20 minutos sin éxito. La policía asegura que el cuerpo no presentaba signos de violencia, aunque aún investiga la causa de la muerte.

Enseguida la muerte de la cantante llegó a ser ‘trending topic’ en Twitter. Muchos famosos han querido dejar un homenaje a la artista.

La cantante Mariah Carey publicaba en su cuenta de Twitter:

“Estoy destrozada, con lágrimas por la impactante muerte de mi amiga, la incomparable Sra. Whitney Houston”

Christina Aguilera:

“Hemos perdido una leyenda. Amor y rezos para la familia de Whitney. La echaremos de menos.”

Katy Perry:

“Estoy devastada. Siempre te querremos Whitney, D.E.P.”

Eva Longoria:

“Mi corazón está roto #ripWhitneyHouston”

2 Comentarios

  1. I’m Sorry the died of wihtney houton she was goof artist.QDGP

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>