Nate Naylor, nuevo amor de Scarlett Johansson

De Sean Penn y Ryan Reynolds solo quedan recuerdos porque parece que para la actriz ya es todo agua pasada. Y después de la experiencia fallida con los representantes del mismo gremio de los actores, Scarlett ha decidido buscar a su media naranja en un mundo lejano de la interpretación y de Hollywood. Nate Naylor, es el nombre del elegido.

Nat Naylor es un publicista en cuyo currículum podemos encontrar colaboraciones en campañas para marcas como Nike o Coca Cola. Pero en general poco se sabe de él. El hombre no quiere ser centro de atención. Y la clave de esta relación es la discreción absoluta. Tanta discreción que los periodistas dicen que Nate y Scarlett llevan juntos al menos cinco meses y nosotros supimos de ello solo hace un par de semanas, cuando los paparazzi pillaron a la parejita paseando cogidos de la mano por las calles de Londres.

Y este fin de semana la Nate Y Scarlett fueron fotografiados en la playa de una de las islas de Hawaii. Los dos estaban disfrutando de sus primeras vacaciones juntos en la playa derrochándose besos y muestras de cariño. Según reveló una amiga de Scarlett, la periodista Nancy Dillon, Nate Naylor y Scarlett Johansson “conectan de verdad”. Veremos si esta conexión llevará a la pareja a algo más serio y duradero.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>