Amores y desamores de Adele

El nombre de Adele está en boca de todo el mundo. 6 premios Grammy recogidos pasado fin de semana por la cantante la han convertido en la artista mas ‘in’ del momento y bien merecido. Una voz espectacular a la que se suman profundos y sinceros textos de sus canciones y música de muchísima calidad – todo esto le ha llevado a Adele al triunfo que ella está viviendo en estos momentos.

Y triunfo no solo en su vida profesional. Desde los principios de enero Adele se deja ver en compañía de un tal Simon Konecki de 36 años, 13 años mayor que ella. A la cantante no le gusta nada hacer declaraciones sobre su vida privada. Pero desde que se supo sobre la relación de Adele y Simon, en prensa aparecieron los rumores cancde que el novio actual de Adele está casado. Pero Adele se vio obligada a desmentir estos rumores a través de un comunicado oficial publicado en su pagina web:

“Esta es la primera y la última vez que voy a dar detalles sobre mi relación con Simon. Contrariamente a las informaciones y titulares que aparecen hoy en la prensa, Simon está divorciado desde hace 4 años. Todo aquel que nos conoce nos desea todo lo mejor y nosotros a ellos. Así son las cosas.”

En cuanto a su disco “21” que triunfó en la pasada edición de los premios Grammy, la cantante dijo que el disco fue inspirado por una “relación basura” pero que ahora todo es agua pasada y que no va a volver a escribir sobre ese asunto ni se va a jactar a costa de su ex. Así lo comentó en una entrevista concedida a la revista “Vogue” de marzo:

“Nadie tiene que ser valiente. No es como ‘tu me has jodido y voy a escribir un disco y a hacer que seas el hombre más odiado del mundo’. No volveré a escribir una canción sobre el desamor nunca más. Ya no soy una bruja amargada”

Y sobre su relación con Simon dice que no cree que hubiera sido capaz de superar su operación en la garganta “si no hubiera sido por él”:

“Es maravilloso. Está orgulloso de mí y no le importa lo que haga o lo que piensen los demás. Me cuida.”

Por cierto, sobre su chico solo se sabe que Simon Konecki es CEO de una ONG llamada Drop4Drop (Gota a gota) que se dedica a desarrollar programas para el suministro de agua potable a los lugares donde más la necesitan. Solidario y cariñoso ¿qué más hace falta?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>