Bruce Willis se esfuerza para reconciliar a Moore y Kutcher

Bruce Willis no está dispuesto a dejar tranquilos a Demi Moore y Ashton Kutcher. Está empeñado en reconciliar a la pareja.

Hace unas semanas el protagonista de “Die Hard” se puso muy furioso al enterarse de la infidelidad de Ashton con Sara Leal y prometió “decirle cuatro cosas” al marido actual de su ex mujer. Por lo visto Demi y Bruce a pesar de haberse divorciado hace ya más de 11 años todavía conservan una relación amistosa, tanto que Bruce le tiene muchísimo cariño a Demi Moore y la considera parte de su familia.

Pero las conversaciones con Ashton y Demi, juntos y por separado, no han dado sus frutos. Por lo tanto el actor decidió emplear “la artillería pesada” para lograr la reconciliación de la pareja. Para ello el actor ha cedido su casa de verano en las Islas Turcas y Caicos, en República Dominicana, con el fin de que Demi Moore y Ashton Kutcher pongan fin a las disputas y puedan, en un lugar seguro, agradable y apartado, centrarse en sus relaciones, solucionar sus diferencias y llegar a un acuerdo.

Según ha comentado a ‘Us Weekly’ una fuente cercana a la pareja Demi y Ashton tuvieron que irse lejos de Hollywood por lo complicadas que estaban las cosas:

“Las cosas han estado muy tensas, pero están tratando de arreglarlo.”

Será verdad lo que dicen de que Ashton Kutcher está dispuesto a hacer lo que sea para que Demi vuelva con él, incluso irse a casa del ex marido de su mujer, donde seguramente no se sentirá muy cómodo.

Y está claro que irse de vacaciones juntos no va a poder hacer milagros. Pero probablemente estar un poco apartados de los medios de comunicación hará que Demi y Ashton se replanteen su futuro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>