Bradley Cooper es el hombre más sexy del año

Bradley Cooper es el hombre más sexy del año, según la revista “People” que reveló este miércoles en su página web quién encabeza el ránking 2011. La revista destaca que este título el actor de 36 años ha recibido no solo por su físico más que atractivo, sus ojos azules y su seductora sonrisa. El hecho de que esté graduado por la Universidad de Georgetown, que no permite que la fama se le suba a la cabeza y que además habla francés, le gusta cocinar y le encantan las motos – le hace a Bradley Cooper irresistiblemente sexy.

Muy modesto el actor ha reaccionado con mucho humor en cuanto a la asignación del título del hombre más sexy del año:

“Creo que es genial que un tipo que no se ve como un modelo pueda obtener este título. Creo que soy un hombre de aspecto decente. A veces me veo muy bien, y otras veces me veo horrible.”

Aunque el actor tiene todas las razones para estar orgulloso de este hecho ya que en los años anteriores los elegidos fueron los seductores George Clooney, Brad Pitt, Johnny Depp o Ryan Reynolds. Curiosamente ninguno de ellos ha entrado en el top-10 de este año.

La lista de los primeros 12 puestos se ha quedado de siguiente modo:

1. Bradley Cooper
2. Liam Hemsworth
3. Idris Elba
4. Justin Theroux
5. Chris Evans
6. Tim McGraw
7. Josh Charles
8. Joel McHale
9. Jason Momoa
10. Ryan Gosling
11. Alec Baldwin
12. Dylan McDermott

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>