La saga Demi & Ashton continua: Bruce Willis sale a la defensa de Demi

Por contrariar a todos los rumores y escándalos, parece que Demi Moore y Ashton Kutcher todavía siguen juntos. Como una prueba de ello son estas fotos de la pareja a la que los paparazzis no dejan de seguir. Una semana antes la pareja había sido avistada de visita en centro de Kabbalah, unos días después Demi y Ashton estuvieron juntos de picnic. Y esta vez la pareja ha sido pillada el fin de semana pasado cerca de su casa subiendo al coche.

¿Puede que Demi y Ashton iban a un psicólogo familiar? ¿O para ver a los abogados? Esto no se sabe. Pero cabe destacar que ambos tienen pinta de estar agotados. A Demi Moore toda esta historia no le sienta nada bien y se le ve bastante desmejorada. Más delgada que nunca, sus rasgos y sus ojeras denotan noches de insomnio.

Otro hecho curioso es que pasado 17 de octubre la actriz asistió en solitario al estreno de su última película “Margin Call”. Y a pesar del inminente y público divorcio Demi olvidó quitarse la alianza y con ella posó en el Photo Call del Teatro Landmark Sunshine de Nueva York.

Pero la más interesante noticia vino por parte del ex marido de Demi, del actor Bruce Willis. Ya se sabe que aunque Bruce y Demi se separaron hace ya once años, lo suyo sí que es una buena relación de ex. De hecho él la considera un miembro de su familia. Y por ello Bruce está muy enfadado después de enterarse de que el actual marido de Demi Moore le ha puesto los cuernos. Willis quiere hablar largo y tendido con el actor

Según la revista Now, el actor está muy indignado con todo esto.

“Está planeando tener una charla con Ashton. Aunque él y Demi se separaron hace 11 años, todavía la considera su familia”

Según la misma revista, Bruce cree que “si te metes en líos con alguien a quien quiere, te metes en líos con él. Confió en que Ashton no dañara a su familia y ahora quiere que le entienda”.

Y yo que Ashton a partir de ahora andaría con mucho cuidado. Que ya se sabe, Willis es un tipo duro y andar con tonterías no es lo suyo. Y que bien podría ser así que en cuanto el protagonista de “Duro de matar” le pille a Kutcher por ahí, le dirá de todo menos bonito.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>