Carla Bruni da a luz a una niña

Carla Bruni ha dado a luz este miércoles en torno a las 20.00 horas a una niña en la clínica La Muette de París, según ha revelado la emisora gala Europe 1. Mientras su marido, el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, no pudo asistir al parto ya que se encontraba en Alemania en una reunión de carácter económico

La primera dama francesa había sido ingresada por la mañana en esa clínica, donde la pareja presidencial tenía reservadas cuatro habitaciones. El padre del bebé, el presidente Nicolas Sarkozy, realizó una breve visita a primera hora de la tarde. Tras la visita a la clínica nuevamente regresó a Fráncfort, donde se ha reunido con la canciller alemana, Angela Merkel.

Para el presidente francés de 56 años es su cuarta hija, tras los dos que tiene de su primer matrimonio, Pierre, de 26 años, y Jean, de 25, y de Louis, de 14, fruto de su unión con Cecilia, de la que se divorció al poco de llegar al Elíseo en 2007. Y es la primera vez que un jefe de Estado de Francia desde la instalación de la República tiene un hijo durante su mandato. Mientras que para la ex modelo Bruni de 43 años es su segunda maternidad, que ya era madre de un niño, Aurélien, de 10 años, fruto de su relación con el filósofo Raphaël Enthoven.

Todo lo relacionado con el embarazo y el nacimiento de esta niña, de la que Bruni llegó a decir que no conocía el sexo, ha estado rodeado por un fuerte secretismo y el Elíseo ya había adelantado que no confirmaría de forma oficial el nacimiento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>