Emma Watson ingresa en Oxford

Emma Watson vuelve a la universidad. Pero esta vez ya no es la Universidad de Brown de Estados Unidos sino la británica Oxford. El pasado domingo, la actriz comunicaba en su blog que ha decidido decir adiós a la interpretación por un tiempo y que va a estar una temporada alejada de la vida pública para centrarse en sus estudios:

“A todos lo que están empezando el año escolar (lo siento por los que lo hayan comenzado, es que Oxford empieza más tarde). Sólo quiero desearles suerte a todos con sus trabajos. No sabrán nada de mí por un tiempo porque voy a estar realmente ocupada estudiando y sólo podré decir hola y adiós…”

No es algo que sorprenda demasiado ya que frecuentemente Emma declaraba que su compromiso con el último rodaje de ‘Harry Potter’ le impedía centrarse en su carrera tanto como la hubiera gustado y que no se sentía muy bien con el estilo de vida de Hollywood. La actriz siempre ha querido vivir libre de la presión de tener que estar cuidando todo el tiempo su aspecto físico.

De este modo, Watson regresa a las aulas para estudiar la rama de la literatura que le gusta, después de negar los rumores que señalaban que dejaba los estudios por ser víctima de acoso escolar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>