Los dientes de Lindsay Lohan: Los muertes Vivientes

Los dientes de Lindsay Lohan parecen estar en descomposición total… O es que necesitan una simple limpieza diaria, de a que, según se ve, la mujer prescinde absolutamente. Sea como sea, Lindsay puede ir despidiéndose del tabaco y y café.

Linsay Lohan desfiló pasada semana por la alfombra roja cuando vino a la fiesta de THQ que estrenaba su nuevo videojuego “Saints Row: The Third” que se celebró en el Supper Club en Los Angeles. Y vamos a decir la verdad – no brillaba con su sonrisa en absoluto.

Aunque a pesar de su sonrisa tan sucia y su mirada un tanto cansada, no se le veía muy mal: estaba muy mona con ese vestidito negro y zapatos dorados con tacones de aguja de 12 centímetros. Así que parecía hasta guapa. De lejos. Porque de cerca esa sonrisa asustaba… La sonrisa estropeaba toda la imagen por completo.

¿Qué será? ¿Un simple despiste o el estado de la descomposición quizás por las drogas? No quiero alertar, pero el consumo de ciertas sustancias provoca un deterioro de los dientes…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>