Christina Aguilera vs. Lady Gaga: “Esta perra destruyo mi carrera”

Ya es bien sabido que en el mundo de espectáculo por cada amigo tienes 10 enemigos. Eso sí, pocos se deciden sacar sus enemistades a la luz. Al no se que a uno se le vaya la lengua, olvidando de que siempre esta rodeado de los oídos indiscretos. Pues es más o menos lo que le paso a Christina Aguilera en la última fiesta de Halloween.

Unas copas de más han hecho que la cantante soltara toda su rabia por Lady Gaga. Una simple conversación de música sacó toda la ira contenida que Christina tenía dentro y eso, bajo efectos de alcohol, siempre tiene resultados muy peligrosos. Christina le puso a parir a Lady Gaga y la conversación de ha filtrado a los medios de comunicación.

La cantante estaba con un grupo de personas charlando sobre música cuando de repente alguien parece que mencionó a Lady Gaga, algo que enfureció muchísimo a Aguilera:

“¡Esa perra destruyó mi carrera! ¡Nunca menciones su nombre conmigo delante otra vez!”

Para nadie es un secreto que el último disco de Christina Aguilera, “Bionic”, no fue nada exitoso, por no decir que fue un autentico fracaso. Los críticos indican que la cantante podría haberse inspirado en los trabajos de Lady Gaga más de la cuenta. Pero al parecer, Christina ve que Lady Gaga tiene toda la culpa de su fracaso.

Eso si, a pesar de que cientos de medios de Estados Unidos se han hecho eco de los desafortunados comentarios de Aguilera, de momento se trata sólo de rumores. Ninguna fuente de las que dicen haber estado presentes en el ataque de verborrea de la cantante, han querido dar su identidad ni aportar más pruebas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>