Los caprichos de Lady Gaga para los MTV EMA 2011

Pasar desapercibida no es lo propio de la excéntrica Lady Gaga. Y lo demuestra cada vez ahí donde vaya. A Lady Gaga le gusta llamar la atención de la manera que sea y cuanto más absurda mejor. Y no solo le importa su extravagante vestuario, sino que también se preocupa por la temperatura ambiente y por caprichitos muy especiales.

Para ser justos, no solo es cosa de Lady Gaga. Las celebrities siempre piden cosas extrañas cuando llegan a un hotel. Por ejemplo, las supersticiones son una parte más del espectáculo. Flores blancas, fruta roja, los caramelos de todos los colores, menos del color café y un largo etcétera…

Esta vez Lady Gaga no ha sido menos. Después de llegar a Belfast en un avión privado, la joven de 25 años, ha pedido tener en su camerino dos cafeteras de una marca concreta, con tazas de porcelana y algún que otro complemento chic. Un caprichito normal ya que es bien sabido que la diva se vuelve loca por el café. También la cantante ha solicitado que su camerino tenga una dotación de miel disponible para ayudarla a mantener sus cuerdas vocales en las mejores condiciones.

Pero esto no ha sido lo más sorprendente, ya que según han contado varias publicaciones, la artista ha exigido que la temperatura ambiente de su cuartito debe estar a más de… ¡30 grados! Una socarrina, vamos… Temperaturas dignas de las paradisíacas playas del Caribe, pero no de Reino Unido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>