Justin Timberlake y Mila Kunis, ¿juntos?

Justin Timberlake y Mila Kunis son los protagonistas de “Amigos con derecho a roce”, y parece que esa historia podría haber traspasado la gran pantalla e incluso haberse convertido en una auténtica relación sentimental.

A pesar de que ya desmintieron que pudieran tener algo, la química entre ambos es evidente, y esta semana, tras promocionar su película en la BBC de Londres, sus dos protagonistas se dirigieron a un exclusivo restaurante japonés de la ciudad, donde entraron por separado para pasar desapercibidos. Y, claro, tanta discreción da que pensar.

Pero eso no es todo. Resulta que estaban tan preocupados por que nadie les viera juntos, que uno de los guardaespaldas que acompañaban a Timberlake forcejeó con un fotógrafo que había captado imágenes de la pareja en las inmediaciones del local y éste acabó en el hospital. Por su parte, el vigilante fue detenido poco después en el hotel donde se alojaban los actores.

Mila Kunis, considerada una de las actrices más sexys de Hollywood y que recientemente aceptó una cita con un marine estadounidense después de que éste se lo pidiera por YouTube, comentó que se lanzó a su primer papel protagonista por lo “divertido” del guión y por compartir escenas con Timberlake, alguien a quien dice admirar y con quien tenía la convicción de que se sentiría segura.
“Practicamos las escenas durante dos meses y añadimos cosas en los diálogos que nos parecían divertidas, basadas en nuestras experiencias personales; nos hicimos buenos amigos y hablamos de cosas íntimas que luego, en ocasiones, decidimos introducir”, comentó la actriz, de 27 años.
Entre risas, Kunis desveló que se quedó dormida en el rodaje de una de las escenas de sexo. “Justin no se durmió porque se había echado una siesta, pero aquella escena se tardó en rodar 20 horas, así que decidí cerrar los ojos cinco minutos… y me quedé dormida”, indicó la intérprete, cuya corta estatura no le supone un trauma a pesar de los estándares de la industria.
Justin es alto y la gente no se da cuenta. Los hombres en Hollywood miden generalmente algo menos que él, pero Justin me saca unos 20 centímetros. Hay una pequeña diferencia, así que si me quitara las tacones… Soy bajita, pero estoy contenta con ello”, declaró Kunis.

¿Por qué tanto ruido si no estuvieran juntos?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>