Rosa Benito comenta su paso por Supervivientes en Sálvame Deluxe

Al fin se sentaba Rosa Benito frente a sus compañeros de Sálvame en la edición Deluxe. Era una entrevista nada dura con la ganadora de Supervivientes donde el que peor parado salía era Kiko Matamoros, a quien Belén Esteban acusaba de no tener lo que había que tener para repetir todo lo que había dicho de Rosa, mientras ella estaba en el reality.

Matamoros se calentaba y se iba del plató tras el ataque de Belén Esteban que se la tiene jurada desde que éste comentará lo de Chayo Mohedano y la filtración de la tasa de alcoholemia de Ortega Cano.

En su momento el colaborador comentó que la noticia venía de la de San Blas y ésta se pasó semanas “arrodillándose” ante los Mohedano, a los que defiende con uñas y dientes. Al salir del plató, Kiko pensaba que tenía el micro apagado, pero no y se le escuchaba decir “no voy a aguantar a la hija de p***, ésa”, en referencia a Belén Esteban.

Aunque Matamoros le pedía perdón, ésta no lo aceptaba, la historia promete. Mientras Rosa Benito contaba poco sobre Supervivientes y poco que no supiéramos. Le resumían lo ocurrido con Ortega Cano y, o bien se hacía la tonta o afirmaba no conocer toda la información.

Con respecto a Amador Mohedano negaba que el matrimonio estuviera en crisis; haber estado enamorada de Montalvo; negaba que supiera la existencia de ninguna amante y que se lleva muy bien con Ortega Cano, pero no fue a verle por culpa de la prensa apostada en la casa del matador. Afirmaba que sólo tiene hipotecada la nave y que lo va pagando cada mes, por lo que podrá disfrutar del premio de Supervivientes. A ella, por contrato, se le paga cada mes, no a noventa días, por cierto aseguraba que su representante era su marido. En cuanto al famoso anillo, lo están pagando a plazos. Nada nuevo…, pero sigue recaudando y por supuesto, no deja Sálvame.

Con esta entrevista de dos horas de duración y el posado de Rosa Benito en bikini ante las cámaras de Telecinco, el programa presentado por Terelu Campus consiguió un 23,5% de share y 2 millones de espectadores, manteniendo así su buena cifra de la semana pasada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>