Fergie habla de su adicción a las drogas

Con un disco superventas y una gira de éxito junto a su banda, Black Eyed Peas, un marido y un perfume a su nombre, Fergie se encuentra en un momento álgido profesional y personal. Sin embargo, su vida no ha sido siempre tan sencilla. Hace unos años, la cantante libró una dura batalla contra su adicción a la metanfetamina, una de las sustancias ilegales más adictivas, sobre la que ha hablado en una reciente entrevista.

“Cuando tienes una personalidad adictiva y tienes fama y éxito, (las drogas) están ahí cada noche. Y forman parte de todo eso. Te enganchas. Me miraba al espejo y decía: ‘Voy a dejarlo’. Y al día siguiente llamaba a mi ‘dealer’. Pero ya lo superé”, afirmó la intérprete de “Where is the Love?”
Durante una entrevista con E! News, Fergie señaló que los famosos tienen a su disposición el acceso a las drogas y cuando menos piensan, ya son adictos. Fergie, además, reconoció que las drogas tienen dos caras opuestas y por eso cree que estas sustancias “conducen a la brillantez y otras veces al desastre”.

Pero la situación de la cantante no es la única en el grupo en esta situación límite, ya que otro de los integrantes, Taboo, también estuvo relacionado con las drogas. “Los excesos y las fiestas eran algo que estaba fuera de control y me hicieron caer muy bajo. No se trataba sólo de mí, también estaba haciendo daño a mi familia y a mi carrera”, explicó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>