Antonio Banderas, Melanie Griffith y Eva Longoria presentan la segunda gala Starlite

El hotel Villapadierna ha sido el escenario de la segunda “Gala Starlite” que se celebra en España, con Antonio Banderas y Eva Longoria como anfitriones, acompañados de Melanie Griffith, que han estampado su firma en los coches de la marca patrocinadora que serán subastados para recaudar fondos.

El evento destinará la recolecta a las fundaciones “Lágrimas y favores”, “Niños en Alegría” y “Eva’s Heroes”, para lo que contará a lo largo de la velada con subastas, rifas, artistas solidarios, entradas a la “After party” e intercambio de experiencias con los invitados. Entre estas últimas, está el poder pasar un día con Eva Longoria en el set de “Mujeres desesperadas”, la asistencia a los premios Grammy y cuatro días en Formentera en casa de Eugenia

Por la pasarela han desfilado personajes de la talla de Marta Sánchez, Remedios Cervantes, Beatriz de Orleans, Carmen Lomana, Boris Izaguirre, Gunilla Von Bismarck y Luis Ortiz, Mariló Montero, Imanol Arias, Amaya Salamanca, Paz Vega, Elena Tablada y Mar Saura entre otros. Por su parte, Eva Longoria eligió para la ocasión un elegante vestido largo de color rosa pálido y se atrevió con el español para explicar los proyectos de sus fundaciones. Los tres, junto a las organizadoras, se mostraron relajados y contentos por la celebración de esta segunda gala.

Camino del cocktail de bienvenida brillaron en la alfombra roja otras personalidades del mundo de la farándula y del espectáculo, entre ellas, Gunilla Von Bismarck, de rojo pasión, Luis Ortiz, el popular actor Octavi Pujades, y la televisiva Camen Lomana, que apareció muy morena con un ajustado vestido con amplio escote, y Remedios Cervantes, ataviada de color malva.  Marta Sánchez, que ha posado con un elegante vestido rojo con escote en forma de v, adornado con un collar de diamantes rosas, ha comentado a los periodistas que es la primera vez que asiste a la gala, y ha afirmado que en ésta se ha reencontrado con amigos como “Melanie Griffith”.

Por su parte, Antonio Banderas ha declarado que es la segunda fiesta a la que asiste en Marbella en dieciséis años, y tiene como objetivo conceder desde la fundación “Lágrimas y favores” becas de postgrado a los estudiantes de la Universidad de Málaga para estudiar en EEUU y Canadá.  El actor ha afirmado que el país necesita pasar de una “economía especulativa” a una “productiva”, que necesitamos “gente preparada con visión de futuro”, y que se pretende hacer de la Starlite una “gala institucional” para dar a Marbella un “empujoncito” después de los escándalos por el caso Malaya.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>