Carla Goyanes y Jorge Benguria se reúnen en Miami antes de su boda

Carla Goyanes y Jorge Benguria ya están casados por lo civil, lo hicieron  el pasado 11 de abril para agilizar los trámites del visado de la hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes y tener cuanto antes el permiso de residencia. La joven residirá con su marido en Miami donde él trabaja para una entidad bancaria.

La boda religiosa se celebrará el 16 de julio en Marbella y Carla junto a su hermana, Caritina, y su madre están organizándolo todo. No obstante, para instalarse en Miami, Carla ha comenzado a trasladar sus cosas a su nuevo destino, bastante lejos de su familia a la que está muy unida. La modelo llegaba a Estados Unidos después de haber pasado unos días familiares en Ibiza donde se la pudo ver con su hermana. La hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes aterrizaba en Miami cargada de maletas. Su marido estaba esperando y le ayudó a llevar las maletas a su coche, la pareja llevaba casi un mes sin verse, ya que Jorge tuvo incorporarse entonces a su puesto de trabajo.

Carla tiene que buscar casa, decorarla y acostumbrarse a esta nueva ciudad. Para ello se fue unos días a Miami y lo hizo cargada de maletas. Con el anillo de casada en su mano derecha, la hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes aterrizaba en Miami. Como era de esperar, al aeropuerto fue a recibirla Jorge, quien se encargó de llevar el equipaje hasta el maletero del coche. Este supone el encuentro de la pareja después de casi un mes sin verse, ya que él hace unos días que tuvo que incorporarse a su nuevo puesto de trabajo.

Allí, es de imaginar que Carla ultimará algunos detalles de la casa en la que vivirá a partir del verano y en la que disfrutará de su nuevo estado como mujer casada con el hombre de su vida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>