Ylenia Carrisi, la hija de Al Bano, podría estar viva y viviendo en un convento de Phoenix (EE.UU)

El misterio Ylenia Carrisi, la desaparecida hija de Al Bano y Romina Power vuelve a resurgir. Y es que un periodista italiano  asegura que la joven, desaparecida en 1994, podría vivir en Phoenix. Las reacciones, tanto del padre de la joven, como de la periodista Lydia Lozano, no se han hecho de esperar.

‘Según la policía de Nueva Orleans, Ylenia Carrisi está viva y vive en Arizona’, reza el titular del diario italiano ‘Il Corriere della Sera’. La noticia en cuestión está firmada por un periodista de 53 años quien al parecer ha entrevistado al jefe de policía de Nueva Orleans, Warren J. Riley. El artículo recoge asimismo las declaraciones de una detective italiana, Gwen Guggenheim, quien apoya la hipótesis del policía entrevistado: “Tenemos indicios sobre el paradero de Ylenia”.

Ylenia, que desapareció en 1994 tendría ahora 40 años y se encontraría en un convento griego ortodoxo de Phoenix, según lo publicado por el citado diario, quien a su vez cita a la revista ‘Freizeit Revue’. Al parecer, un periodista de esta revista alemana se habría puesto en contacto con el convento, donde le confirmaron que ‘dos días después de las llamadas de la policía, una mujer que trabajaba en el jardín abandonó corriendo el monasterio’.

La reacción del padre de la joven no se ha hecho de esperar. El popular cantante italiano declaraba al escuchar la noticia que se trata “de una especulación vergonzosa, una maldita mentira en la que no hay ni media verdad”, aseguró el artista, según publica ‘Il Corriere della Sera’.

Albano arremetió además contra los periodistas alemanes, “son los peores, están inventando trolas. Con tal de vender copias venden el alma“, declaro el padre de Ylenia, tratando de restar importancia una vez más, a las especulaciones en torno a la desaparición de su hija, hace ya más de 15 años.

Mientras se da veracidad a esa información, la periodista del corazón Lydia Lozano rompía a llorar en Sálvame tras conocer de boca de Jorge Javier Vázquez la noticia que publicaban dos periódicos extranejos: Ylenia está viva. Lydia se mostró satisfecha con la noticia y no quiso hablar mucho del tema para no romper el pacto que en su día hizo sobre no hablar más de Ylenia pero aseguró que en su día Romina quería ir a Arizona, donde se ha publicado que ha estado viviendo Ylenia hasta ahora.

Tratando de evitar errores pasados, Lydia se limitaba a expresar su alegría ante tal noticia. ‘Comprenderás que me alegra la noticia’, le decía la colaboradora a Jorge Javier, añadiendo que ‘sobre todo me alegra porque la da un periódico italiano y hay que recordar que en Italia nunca se ha podido tocar este tema‘, dijo la periodista, que se limitaba a escuchar atenta y emocionada la explicación del presentador.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>