Así quedó el coche de Ortega Cano tras el brutal accidente

Las nuevas imágenes del coche de José Ortega Cano que este lunes han mostrado los compañeros de Sálvame dejan bien a las claras la dureza y gravedad del impacto.  El accidente, ocurrido el pasado 28 de mayo, le costó la vida a uno de los implicados en el mismo y mantiene en estado muy grave al extorero José Ortega Cano en la UCI del hospital Virgen Macarena de Sevilla. Un hospital donde ha llegado la petición del juez que instruye el caso de que se guarde una muestra de la sangre extraída a Ortega Cano el día del siniestro.

El coche de José Ortega Cano, el único de los dos implicados que se puede ver en estas nuevas imágenes, aparece completamente destrozado. Al menos toda su parte delantera. No cuesta imaginar, viendo el estado en el que estaba el coche, que los bomberos tuviesen un arduo trabajo para poder sacar a Ortega Cano del habitáculo.

En las imágenes que se pueden ver en Telecinco, el Mercedes de Ortega Cano aparece totalmente irreconocible. Apenas la estrella marca de la casa de la firma alemán de las llantas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>