MTV Movie Awards: ‘Eclipse’ arrasa en los premios

La película ‘Eclipse’, dirigida por David Slade, ha conseguido alzarse con los galardones de mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor beso y mejor pelea.

Estos premios son elegidos por los propios espectadores del canal MTV a través de su página web oficial. ‘Eclipse’ era candidata a ocho premios, por delante de ‘Origen’, con siete, y ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1′, con seis. ‘Origen’ se llevó el de mejor actuación de terror, para Ellen Page, mientras que ‘Harry Potter’ evitó irse de vacío con el trofeo de Tom Felton como mejor villano, por su rol de Draco Malfoy.

Justin Timberlake y Mila Kunis dieron el golpe en los MTV cuando, para acallar los rumores sobre un posible noviazgo -o quizá para todo lo contrario- recordaron la película que han protagonizado últimamente en las gran pantalla, ‘Amigos con beneficios’, en la cual son una acalorada pareja con diferentes encuentros sexuales.¿Cómo lo hicieron? Ni cortos, ni perezosos, la pareja sorprendió a todos con un gesto que ha eclipsado a los ganadores de esta edición: Sólo somos amigos, nuestra relación es puramente platónica, por eso, puedo hacer esto”, dijo Justin Timberlake un segundo antes de agarrar con ambas manos los pechos de su compañera de reparto. Los gritos del teatro se agudizaron cuando Mila Kunis, quien participó en la escarizada ‘Cisne Negro’, siguió el juego a Justin Timberlake agarrándole por sus genitales.

La imagen ya ha dado la vuelta al mundo y Justin Timberlake se está haciendo así un hueco en los ‘momentazos’ históricos ya que hace siete años fue quien destapó un pecho a la cantante Janet Jackson durante el show de la Super Bowl, una imagen criticada y alabada a partes iguales en los medios internacionales pero que no pasó desapercibida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>