David Beckham quiere tatuarse el pene

La afición de David Beckham por los tatuajes no parece conocer límites, a juzgar por su última ocurrencia. Durante una entrevista televisiva en el programa de Craig Ferguson, el jugador de fútbol aseguró que se está planteando hacerse un tatuaje en el mismísimo miembro viril.

El deportista ya tiene una colección de más de 30 dibujos repartidos por todo su cuerpo, y parece que ahora le ha llegado el turno a sus partes más íntimas. Desconocemos qué opinará su mujer, Victoria, y si realmente se lo hace, si se animará a publicar una foto en las redes sociales como viene siendo costumbre últimamente entre muchos famosos. Ejem, ejem…

El futbolista inglés  confesó que planea realizarse un tatuaje en su pene y engrosar así la lista de 30 que ya tiene en su cuerpo. Realista, también consideró que Victoria, su esposa, seguro no estará muy feliz con la decisión. “Siempre que le digo que me he hecho un tatuaje, ella me responde: “Ni uno más”.

Por otra Beckham dijo que no tendría problemas en que sus hijos tengan tatuajes cuando crezcan, pero no aceptaría que su hija, pronto a nacer, se haga alguno. “No estoy seguro de permitirle que se tatuara, con los chicos no podría discutir. Los míos me encantan, aunque no creo que me vayan a quedar demasiado bien cuando llegue a los 75 años” reflexionó.

Un comentario

  1. Yo pienso que ese actos debe pensarlo bien porque en un determinado tiempo tendrá cancer y creo que no saldrá de ese problemas y es que está a tiempo de recapacitar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>