Gerard Butler y Jessica Biel podrían ser más que amigos

Aunque ya son muchas las ocasiones en las que se ha relacionado a Jessica Biel con Gerald Butler, ahora parecen arreciar los rumores que apuntan a que ambos mantienen una relación de pareja.  Al parecer, el rodaje de la nueva película en la que trabajan juntos, Playing the field, les ha servido para intimar más que nunca. El citado periodista apunta a que quizás Gerald sea la persona destinada a ocupar el corazón de la actriz y además se alegra de que así sea ya que siempre han sido amigos y la relación tendría mucho adelantado.

El pasado fin de semana se les pudo ver cenando juntos y también dando una vuelta en la moto de Butler. Testigos presenciales en el restaurante japonés donde cenaron comentan que no sólo se trataba de una cena de amigos sino que parecían mucho más cercanos que dos amigos.

Lo cierto es que forman un bonita pareja, asi que espeamos que duren y duren y duren………

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>