Aunque Jennifer López lleva años de luchas y tratando de que su ex marido el cubano, Ojani Noa, no publique un video erótico-festivo casero, parece ser que todos los intentos han sido en vano, puesto que un juez ha dado permiso, para distribuir la cinta que data de 15 años atrás.
Ojani Noa, el primer marido de Jennifer López fue entrevistado en un programa de televisión. Durante la entrevista, que reproduce la web de Univisión, la presentadora le formuló varias preguntas relacionadas con el polémico vídeo casero que grabó con Jennifer López cuando todavía eran marido y mujer, en el cual hay algunas escenas eróticas que podrían ser comercializadas.
Ojani, aclaró, en primer lugar, que lo único que quiere hacer es hacer realidad su sueño de hacer un
vídeo autobiográfico: «
Son 22 horas de vídeo íntimo de la luna de miel. Si hay un video porno no sé, no me interesa, no me importa. Estoy cansado de que me vean como el tipo que está tras ella, como dicen, tratando de sacarle dinero. Yo estoy haciendo lo que me permite este país, que es hacer realidad mi sueño y es hacer un vídeo de mi vida«.
El intento de Noa no es otro que hacerse rico a cuenta de JLo, a parte de amargarle un poco su feliz existencia. Si bien había un acuerdo prematrimonial en el cual no podía vender derechos íntimos de la pareja, el cubano estratégicamente vendió los derechos de la cinta a su actual novia para que así el juez le pudiera dar la razón.
La actual novia de Ojani, no tiene ningún compromiso legal con la cantante y actriz, por lo tanto será la encargada de distribuir dicho video que según personas cercanas que lo han visto, es una cinta muy reveladora, y por ello ya hay muchas empresas de contenido para adultos que ofrecen muchos miles de dólares por distribuirla. Mientras tanto el ex marido de Jennifer esperará una buena oferta para ello.
También confesó que la famosa cinta está en posesión de Claudia Vázquez, con quien se el relaciona sentimentalmente en la actualidad, aunque insiste en que no es su novia, sino una vieja amiga.
El cubano reconoció que algunos de esos videos íntimos se han filtrado a los medios de comunicación y que le han ofrecido cantidades millonarias por ellos, pero él sigue insistiendo en que no quiere provocar ningún altercado con Jennifer López, y tiene la esperanza de que entre los abogados de ambos lleguen pronto a un acuerdo.
No creo que sea verdad