Christina Aguilera un chica muy normalita sin maquillaje

La que ves abajo es Christina Aguilera sin maquillaje, o eso parece, porque nos ha costado un poco reconocerla. Mira que la cantante siempre nos ha parecido muy mona, pero después de verla asi, nos sentimos engañados con  los kilos de “barniz” que se pone la chica en la cara. Las imágenes  no mienten, aqui la vemos al natural y la verdad es que deja mucho que desear, con el pelo mal teñido, con esos aros de pendientes, podría pasar por una perfecta “choni”  aqui en España, aunque dudamos que no piensen alli lo mismo.

Las actrices o cantantes  no pueden permnitirse el lujo de ir asi, con una  chamarra gris y una  camisa de cuadros, porque viven de su imagen , que es lo unico que tienen, si eso les falla, no les queda nada, menos mal que cristina tiene una voz bonita, aunque quizás también nos esten engañando y desafine como un gato atropellado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>