Tatiana Delgado abandona Supervivientes

Llorando desconsoladamente, como hacía tiempo que no veíamos llorar a un concursante en un reality, Tatiana Delgado ha tenido que abandonar Cayo Paloma por un problema de salud. “No me quiero ir, no me ha dado tiempo a demostrar nada, no me quiero ir, a lo mejor se me pasa“, se la escuchaba entre  sollozos.

La gogo no ha tenido más remedio que dejar el programa” Supervivientes 2011″ por prescripción medica, sólo cuatro días después de su comienzo. Al tirarse del helicóptero en la primera gala del pasado jueves, parece que se dio un golpe con el agua que le desplazó una de las prótesis de su pecho. La inflamación y el dolor han sido tan intensos que el equipo médico, tras una ecografía, decidió enviarla con urgencia de regreso a España.

¡Pero qué mala suerte tengo!, decía desesperada. Tatiana tendrá que operarse de nuevo para recolocar el implante de mama. La consursante estaba horrorizada al pensar en volver a entrar en el quirófano ya que ha tenido que sopeterse en varias ocasiones a la misma operación por motivos muy parecidos a este. “¡Con todos los problemas que he tenido en el pecho… está mal, está diferente… me he operado muchas veces. No me quiero operar más“, se lamentaba una y otra vez antes de subirse definitivamente a la barca. Como explicó Raquel Sánchez Silva, la organización no podía asumir el riesgo de que hubiese una evolución negativa.

Menudo fichaje el de Raquel, nos parece una presentadora auténtica que sufre con los concursantes, se parte de risa como cuando le tuvo que subir los calzones a Toni Genil al salir del tonel de barro, opina, vibra, vive el reality.

Si Telecinco vela por la salud de los concursantes, cosa que no  dudamos, ¿por qué se sigue repitiendo el salto del helicóptero que tantos problemas de salud ha provocado en ediciones anteriores? Si el concurso es de supervivencia, ¿por qué es necesario lesionarse saltando desde una altura considerable al mar cuando el premio se lo lleva el que mejor conviva con sus compañeros? Pensamos que Telecinco debería cambiar esto en futuras ediciones. A Tatiana Delgado le mandamos nuestra más sincero deseo de que tenga una pronta recuperación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jm7cYC0kpeA[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>