Belén Esteban ha vuelto a pasar por el quirófano

Belén Esteban se ha hecho algunos retoques y está mucho más “guapa” que antes, si es que  eso posible. La revista Lecturas revela en exclusiva que la princesa del pueblo ha pasado por quirófano y ha recibido inyecciones de bótox, ácido hialurónico y cóctel de vitaminas, vaya boombazo.

Desde hace algunos días Belén Esteban tiene mejor cara. O al menos así lo creían algunos compañeros y periodistas, que habían achacado esta mejoría en su rostro a un posible estado de buena esperanza. Pero no. Según confirmó ayer la propia Belén su ‘buena cara’ no se debe a un embarazo, sino a un nuevo retoque estético.La co-presentadoresa de Sálvame ha ganado algo de peso y su aspecto  parece más saludable. No estoy embarazada. He engordado 5 kilos y me he hecho unos arreglos en la cara. No lo oculto”. Si por algo se caracteriza la Esteban es por ser una persona de lo más “sincera”.

Me he hecho un pequeño retoque, yo no lo oculto’, explicaba Belén a Jorge Javier Vázquez. Lo que sí confesó es que, aunque de momento no tiene la confirmación, su marido y ella llevan intentando ser padres varios meses y no será hasta finales de mes cuando el matrimonio sepa si lo han conseguido o, por el contario, tienen que seguir intentándolo. ‘Me encantaría‘, añadió Belén cuando el presentador de Sálvame le preguntaba si tiene ganas de ser madre de nuevo.

Según confirmó en aquel momento el propio cirujano plástico, el doctor Vila Rovira, se le realizó ‘una cirugía plástica nasal reconstructiva, tenía la nariz ancha y se la hicimos estrecha. Los pómulos y unas arruguitas se le disimularon, y las bolsas (de los ojos) se le quitaron’, la verdad es que le hacía bastante falta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>