Shakira pillada en la escuela de striptease de Chiqui Martí

¿De verdad le hace falta a Shakira aprender nuevas artes de la danza erótica? La cantante colombiana ha sido pillada en la escuela de striptease de Chiqui Martí en Barcelona y, a juzgar por las imágenes, no le ha hecho ni pizca de gracia haber sido captada por los objetivos.

Y es que cualquiera diría que a la cantante le hacen falta conocimientos adicionales de movimiento de caderas o danza del vientre.  Algunas lenguas han dicho que necesita clases extras para su nuevo videoclip de” Rabiosa“. Chiki Marti domina los movimientosd en barra, el donominado “Pole Dancing”, ¿quizás quiera la cantante hacerle unos bailes más erotico-festivos a su piquetón?.

Su hermano incluso ha intentado impedir que el cámara siguiera grabando. Las imágenes, que ya circulan por la red, no dejan lugar a dudas de cómo se ha tomado la colombiana y su entorno esta pillada.

Chiqui Martí ha desmentido que la colombiana le haya pedido ayuda e incluso ha llegado a afirmar que no conoce en absoluto a la novia de Gerard Piqué.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gMFfTmM0w_k&feature=player_embedded[/youtube]

Un comentario

  1. Que suerte tiene Pique, Shakira es una mujer muy buena pero lo más importante para mi es que es una cantante muy buena. Ya le ví en directo algunas veces y quiero ir otra vez.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>